sábado, 16 de marzo de 2013

Los Personajes De Bambi


Esta entrada es para hablar de lo personajes de Bambi y Bambi 2:

Bambi: El cervatillo hermoso y super hiper valiente que salvo al amor de su vida de las garras del celoso Ronno y sufrió la muerte de su madre por culpa de los malditos cazadores. Me gusta mucho este personaje, creo que es uno de mis animales favoritos.

Faline: La hermosa cervatilla de ojos azules que se enamoró al instante del el adorable de Bambi. Es muy bonita y coqueta pero no llega a ser una de las mejores animales de todas.

Tambor: El acompañante de Bambi desde pequeñito, le enseñó a hablar, a caminar y a otras muchas cosas que el no savia pero se reía mucho del pobre. Dijo que nunca se iba a enamorar y calló rendido a los pies de Bunny. Es un encanto de conejo me gusta mucho xDD.

Señorita Bunny: La conejita coqueta que enamoró a Tambor y con solo mover su colita xDD. No destaca mucho en la película que solo sale casi al final cuando todos van encontrando pareja.

Flor: U.U desde cuando que Flor es hombre xDD, yo siempre pensaba que era mujer ya que era muy afeminado y su voz era muy de niña. Pero igualmente es un zorrilito adorable que te enamoro de cuando sale en escena.

Bluebelle: La novia de Flor que aparece menos que Bunny en el film, casi nadie se acuerda e ella pero es muy hermosa y sus ojos azules me encantan porque yo no los tengo así D: xDD.

Señor Búho: Este animalito muy misterioso que aconseja a Bambi desde pequeño. No me gusta mucho este personaje lo encuentro aburrido.

Gran Príncipe Del Bosque: Destaca más en Bambi 2 donde se ve que cuida a Bambi como un hijo y se preocupa de el, porque en la primara solo sale al final. Es el rey de todo el bosque, no se porque su nombre es El Gran "Príncipe" Del Bosque.

Madre De Bambi: No tiene un nombre, solo se le conoce como Madre De Bambi. Es muy protectora decidió cuidar la vida de Bambi y sacrificar su vida.

Ronno: Destaca más de pequeño en Bambi 2. El ama a Faline y humilla a Bambi para que ella se enamoré de él, luego Bambi lo humilla y luego vuelve de grande a vengarse de Bambi.

Hermanas De Tambor: Unas encantadoras conejitas que siempre quiren estar con su hermano mayor, abrazándolo y besándolo. Las encuentro muy pesadas.

Madre De Tambor: Una mamá muy protectora. Aparece demasiado poco en el film no puedo decir nada más de ella.

Señora Quail: Ella fue uno de los animales que le dio la bienvenida a Bambi con sus hijos mientras camina por el bosque.

Faisán Suicida: El estúpido animal que salta para que los cazadores le disparan. No se podía esconder  no tenía que suicidarse. Es el peor personaje del film.

Eso a sido todo. Saludos.

2 comentarios:

  1. Amo esta película Fernando, es la más melodramática de Disney me hace hasta la fecha llorar :'( pero aún así me gusta Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha pena la muerte de la madre de Bambi :'(

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)