domingo, 17 de marzo de 2013

Los Personajes De Saludos Amigos


Esta entrada es para hablar de los personajes de los cortos de Saludos Amigos:

Donald: Es el personajes que tiene más protagonismo en el film ya que primero sale en Bolivia visitando el Lago Titi-Caca y sacando fotos de todo lo que le rodea, para luego cambiarlo con un pequeño Indígena del país. También sale en Rio de Brasil, conoce a José Carioca y caminan por hay cantando una canción.

José Carioca: Sale poco en este film, resalta más en Los Tres Caballeros. Solo se presenta ante Donald que es un personaje muy conocido y caminan por Rio juntos.

Goofy: Aquí Goofy es un vaquero de Texas que luego va a Argentina a entrenar para ser un gaucho. Hace muchas cosas graciosas ahí en compañía de un simpático caballo. Luego bailan al rededor de una fogata,  este se quema y se va disparado a Texas.

El Caballo: El simpático caballo que acompaña a Goofy en todo el corto. Es muy gracioso, pero nunca descubrí casi es hombre o mujer ya que primero le da un beso a Goofy y luego baila con un vestido, pero su voz es ronca.

Pedrito El Planito: Pedro es una pequeña avioneta que quería ir a buscar el correo a Argentina como sus padres y un día puedo hacerlo, pero tuvo complicaciones ya que se encontró con el peligroso Aconcagua. Luego todos piensan que se hizo trizas pero llego sano y salvo. Es el personaje que más me gusta ya que es tierno y mu simpático chileno tenía que ser xDD.

Aconcagua: El cerro más alto de la Cordillera De Los Andes que es muy peligroso. Asusta al pobre Pedrito asiéndolo perder el control y perderse en el camino pero no logró su cometido.

Pequeño Indígena: Es un pequeño niño Boliviano que toca flauta y hace que baile una llama, luego intercambia su ropa y su flauta por las cosas que tiene Donald.

Llama: Es la Llama que le presta el niño a Donald. Con esta llama, Donald tuvo muchos problemas desde el principio ya que no le gusta como el pato toca la flauta y luego cruzando un puente esta hace que se caiga, llegando solo ella al orilla.

Esto ha sido todo. No olvide votar en la Ronda 11 de la mejor película Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)