domingo, 7 de abril de 2013

Los Personajes De Música Maestro


Esta entrada es para hablar de los personajes del clásico musical Música Maestro.

Willie El Ballenato: Es un ballenato cantor quien siempre quiso cantar en el Met, hasta que un día el famoso empresario Tetti-Tatti fue a buscarlo porque el creía que tenía un gran tenor dentro. El pobresito muere pero es uno de los mejores personajes del film.

Whitey: La gaviota amiga de Willie que le dice que Tetti-Tatti viene por el. Y también le dice a los tripulantes del barco con cuantas voces canta Willie. Me gusta este personaje.

Tetti-Tatti: Es el famoso empresario que va en busca de Willie para "sacar el tenor que tiene dentro". El es culpable de la muerte del pobre ballenato por las ansias que tenía de sacar al tenor que al final cree que eran 3.

Pedrín: Un pequeño niño que quería cazar a un lobo, pero su abuelo no lo deja hasta que se duerme y va en rumbo hasta ese temible animal. En el camino se encuentra con todos sus amigos y finalmente se encuentran con el lobo que al final mata. También es uno de los mejores personajes del film.

Sasha: Es un pajarito muy valiente ya que se enfrenta al feroz lobo, pero también muy sensible ya que llora mucha mucho por la muerte se Sonia.

Sonia: La patita temerosa pero con una gran imaginación. Todos piensas que el lobo la devoró pero solo estaba escondida en el tronco del árbol.

Iván: El gato que tiene una relación muy graciosa con Sasha y que también mata al lobo con Pedrín. De momentos se parece mucho a Fígaro.

Lobo: El animal feroz que quiere arrasar con todo a su paso y  en eso se encuentra con Pedrín y sus amigos. Pero finalmente muere.

Casey: Es un famoso bateador muy vanidoso, pero no malo que en el juego más importante no anota nada y todos lo abuchean. Este se queda solo llorando en el estadio lloviendo y tratado de batear la pelota.

La Pareja de Garzas: Son dos garzas que vuelan juntos una tarde azul llena de amor.

Johnnie Fedora: Un sombrero de caballero que se enamoró al instante se su compañera Alice Bluebonnet, cual la compró una dama y los dos se separaron. A él lo compró un caballero y desde ese momento conoció a extraños, estuvo en cabezas de miles de personas finalmente estando en la cabeza de un caballo junto a su amada Alice.

Alice Bluebonnet: Un sombrero de señorita que enamoró al señor Johnnie Fedora y luego los separaron ella se fue en un carruaje y luego de un día para otro se encontró con Johhnie en la cabeza de un par de caballos.

Saludos *--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)