domingo, 14 de abril de 2013

Mis 3 Princesas Favoritas


En esta entrada hablaré de mis primera princesas favoritas, luego puede que hable de las demás restantes...

Ariel: La más hermosa de todas, tan rebelde, tierna, graciosa, todo. En su película es muy genial todo de ella, lo único malo es lo confiada que es en ir a donde Ursula sin conocerla ni nada. Me gusta que sea querida y que tengo muchos fans para que nadie diga que es aburrida, fome y todo eso.

Mulán: La guerrera china, muy valiente e inteligente. Es tan genial es su peli planeando planes mientras pase la situación. No tiene ni un defecto todo de ella es genial. No me gusta que la gente discrimine a esta chica porque es china y porque no es una verdadera princesa, solo es una chica transformista que salva china. Uuuuuuii 3:(

Tiana: Muy trabajadora. Aunque muchos digan que la odian porque lo único que hace es gruñir y molestar, a mi me encanta como es aunque sea así. No me aburre para nada, siempre rió con esta pelicula.

Esto ha sido to, no olviden votar en la ronda 15 de la mejor película Disney, saludos :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoria de Princesas Disney son geniales. Para mi , quitando las Primeras , las demas estan muy empatadas!
    Haber Ariel me gusta mucho , pero encuentro mejores, como Rapunzel , Merida , Jasmin y Bella .
    Tengo muy empatadas a Ariel Mulan y Pocahontas !!
    Tiana , a mi si me gusta , y la leccion que nos da es muy buena=)

    Espero que hagas mas Rankingss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Merida no me gusta mucho, pero todas son geniales hasta las que no son...

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)