domingo, 2 de junio de 2013

Crítica: Blancanieves y Los Siete Enanitos (1937)


Claro, claro la primera película Disney y el primer largometraje a color... pero no una maravillosa película que digamos. Tiene cosas buenas y malas, pero en mi gusto más malas. La primera vez que vi Blancanieves fue a lo 3 o 4 años y me parecía una película realmente alegre, con un poco de temor entremedio pero divertida. Genial ella princesa supuestamente hermosa bailando con sus 7 amigitos y escondiéndose de la odiosa bruja que es su madrastra la cual la envenena y finalmente el príncipe la despierta con un beso de amor. Realmente Blancanieves me parecía una película totalmente grandiosa hasta que me di cuenta que es todo un cuenta que no es tan buena como lo creía.


La historia no es tan genial como lo creía, tanto tiempo escondiéndose y el espejo en 2 segundo ya le dijo a la reina que Blancanieves estaba viva. El amor es mucho de Blancanieves hacia su príncipe ya que ella sabe que el va a ir por ella, vuela por las nubes pensando con el bailando, riendo y cantando mientras que el por el otro lado capaz ni si acuerde de ella xDD. El terror le viene bien a la película ya que le quita al menos lo cursi que y lo alegre todo el rato.

Personajes:


Blancanieves: La princesa que menos me gusta, es muy cursi y aburrida. No le encuentro nada de linda, ni la nariz tampoco ok no pero ni se le nota. Su voz es hermosa ? mmm... tampoco es como muy de niña consentida y ademas ella se deja llevar por extraños, por ese motivo se desmalla.


Ferdinand: El príncipe menos recordado y como no si solo sale al comienzo y al final, y lo único que hace es cantar con Blancanieves en el pozo, darle el beso de amor y listo. Se me hace un poco lindo pero eso nada más.


Los Siete Enanitos: Los que le dan tono alegre a la película. Todos los aplausos se los lleva Tontín que es el enano que más me gusta seguido por Gruñón y Feliz. El que más detesto es Doc es todo muy serio y seguidor de reglas no te da ninguna carcajada, pero bueno. Me encanta como son todos un pequeño ancianitos xDD ok no pero son tan tiernos y apretujables.


Reina Grimhilde: Esta es la malvada del cuento la cual solo quiere matar a Blancanieves por que es más bonita que ella... Pues yo diría lo contrario puede llegar a ser muy bonita si se quitara eso de la cabeza. Es muy aburrida en su forma humana y si no se hubiera transformado en bruja sería aún peor que Malefica.


Bruja: La reina convertida en bruja es muy terrorífica y le pone la acción al villano. Me dio mucho miedo de pequeño cuando luego de la transformación muestra su horrorosa cara con un fuerte sonido y asusto a su pobre cuervo.


Cazador Humbert: El secuaz de la villana que en realidad es bueno pues deja ir a la pobre princesa. No sale mucho pero me pone los pelos de punto cuando sostiene el puñal justo atrás de Blancanieves. Algunas veces pienso el logró sobrevivir ?


Espejo Mágico: El que revela la identidad de Blancanieves me cae de lo más mal... No se como puede salir en tantos programas.


Cuervo: Este es el amiguito de Grimhilde en su plan y contempla toda su transformación. Me da mucha risa cuando se asusta de la horrible cara de la bruja xDD


Animales Del Bosque: Estos pequeños seres son muy divertido y salen en muchas escena incluso más que el príncipe. Son muy graciosos en especial la tortuga la cual quiere subir y cuando lo logra todos van bajando pobre xDD. También me gusta el pequeño ciervo por que todo adorable y acuchuchable.


Buitres: Son uno animales muy misteriosos me dejan con ganas de saber más de ellos. Se comieron a la anciana ?


Astor: El caballo del príncipe el famoso corcel que lleva a Blancanieves hacia el castillo y con el que aparece en mucho merchading. Muy lindo caballo.

El que más me gusta y el que menos me gusta (personajes):

 

Como ya dije antes Tontín es el enano que más me gusta y mi personaje favorito de toda la película es muy gracioso. Mientras que Doc es todo amargado siempre siguiendo la reglas y poniéndose nervioso.

Tambien le queria mostrar esta foto que me dio mucha gracia Ok no.

Pobre.
Posición en ranking de clásicos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30. 
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38. Blancanieves y Los Siete Enanitos
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.

Saludos :)

8 comentarios:

  1. Olvidé decir algo, bueno después de los comentarios de mi BLOG vi la película una vez más y no convenció ni cambio mi gusto ni tantito, el diseño de Blancanieves sólo me gusta en el Merchasting que en la película, lo único que me llegó a gustar de la película fue la banda sonora, pero en sí lo demás no me gusta, buena crítica Disneyfan ;) ya conforme veamos más clásicos que en serio nos gustan nos expresaremos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tuve que ver la película para ver si podia mejorar la crítica pero empeoro xDD. Blancanieves es horrorosa, su nariz me desagrada. La banda sonora es buena pero no mejor que otras películas.

      Claro los mejor clásico los criticaremos mejor.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Blanca Nieves también es la princesa que menos me gusta xD ODIO su voz.... Es demasiado aguda y cuando canta suena HORRIBLE >.< Y en la película es fea, pero como la ponen en la franquicia no se ve tan mal :)
    Los enanitos *^* Tontin... Lo amo <3 Jajaja x3 Me gusta su canción (la única xD). HayyyHooooo (no sé sí se escribe así xD)!!!!
    El príncipe me cae mal -.- La Reina me daba miedo de pequeña cuando se transformaba D: Qué cosa más horrible xD!
    La película en sí, a mí me gusta *O* No me disgusta verla, para mí es bonita pero no es de las mejores ^^
    Y yo también pienso en sí el pobre cazador habrá sobrevivido xD Fijo lo mataron jajaja xDD!
    La última imagen XD! MUERE!!!!!!! xDDD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. Bueno en la imagenes de la franquicia por lo menos es pasable y claro su voz es todo chillona.
    Los enanitos son los mejores de la película, claro menos Doc... creo que la canción se llama Hey Ho xDD es la única que conocía cunado pequeño de esta peli.
    No me cae tan mal el príncipe solo que tiene muy poca participación y la bruja si que asusta.
    A mi no me gusta mucho pero si la paso.
    Muere !!! xDD

    Saludos :D

    PD: Terminó Calle 7 el viernes T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÓMO CREES QUE ESTOY, RESPECTO A LO DE CALLE 7 TT^TT????????
      Lloré prácticamente todo el programa <\3
      EL FINAL!!!! LA TOMA QUE HICIERON DEL ESTUDIO Y CUANDO SE CIERRAN LAS PUERTAS Y LOS CRÉDITOS!!!!!! De verdad que lloré demasiado >.< Todavía no me lo creo TT^TT
      Por lo menos ganó mi competidora favorita, Feña *^* Aunque yo quería una final entre Fede y Pancho y que ganara Fede *O* Pero por el estúpido de Bruno no se pudo -.-
      En fin.... Nunca olvidaré Calle 7! Fovoelslclgle TT^TT

      Eliminar
    2. jajajaja bueno yo no lloré mucho pero si fue muy emotivo.

      Que mal que no invitaron a Jean Phillipe y a Martin T.T

      Eliminar
  4. ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO
    ME HUBIESE GUSTADO A BLANCANIEVES CON PELO largo!
    VEN A MI BLOG (SI QUIERES)
    http://angeltortolero.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Ami también me hubiese gustado así

      Ya soy seguidor ^^

      Saludos :D

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)