lunes, 29 de julio de 2013

Crítica: Pinocho (1940)


Bueno esta película tiene muchas partes agradables y también muchas con un poco de temor, eso la hace un poco más buena de lo aburrida que llega a ser aveces. La primera vez que la vi tenía unos 5 años era genial el suspenso. Pinocho es muy simpático y agradable no como otros personajes amargados y flojos como Pepe Grillo y Stromboli (digo yo) además es gracioso como la mayoría de los demás personajes. Las canciones son hermosas en especial la del principio que canta Pepe Grillo (La Estrella Azul) y la banda sonora también me agrada. Lo terrorífico de la película me gusta como en la escena que el cochero pone una cara completamente roja y sale de repente.


Las partes alegres no se pasan de cursi como las de Blancanieves, pero no llegan a ser como las grandes de Disney. Hay partes que no me gustan y casi todas son las donde aparece Pepe Grillo, y claro partes que me gustan como las peleas de Fígaro y Cleo los personajes más adorables del film.

Personajes:


Pinocho: Un muñeco muy simpático, su voz es muy adorable y es muy inocente, eso me gusta. Pero a veces se deja llevar mucho y cae en problemas. Me gusta este personaje es uno de los que más me gustan del la peli y también uno muy querido en todo Disney.



Pepe Grillo: Este personaje se me hace pesado todo el film, mandando a Pinocho y presumiendo. Antes si me gustaba pero ahora no por que que le dan mucho protagonismo (aparte de lo pesado) en muchas películas aparece y eso hace que se conocido, eso me enfada por que tienen más protagonismo que otros que si se lo merecen.


Geppetto: Me gusta este personaje, es muy agradable y compasivo. También es uno de los mejores del film aunque aparezca poco tiempo. No encuentro defecto en el, además me siento alegre de él ya que se cumplió su más grande sueño.


Hada Azul: Es muy hermosa, pero aparece en las escenas equivocadas. Si, salio para sacar a Pinocho de la jaula pero no para ayudarlo a escapar de la ballena, además sale al final donde ya todo había acabado. Un poco sosa.


Figaro: Es un gran personaje es muy tierno y es bueno que tenga mucho protagonismo. Además de salir en las mejores escenas del film es la mascota oficial de Minnie. La relación que tiene con Cleo es la mejor siempre molestandolo por un besito que finalmente le da (un gato con un pez) xDD


Cleo: Es tan adorable y hermosa x3333. Creo que es mucho mejor Clero que Fígaro que otros personajes del film, hasta más que Pinocho. Me gustaría que tuviera más protagonismo ya que casi nadie se acuerda de ella.


Stromboli: Uno de los villanos de la película, pero el más flojo ya que lo único que le hace a Pinocho es hacerlo bailar y encerrarlo en una jaula solo para ganar dinero.


Cochero: Este es el villano en mi opinión más malo del film. Hace que los niños no vallan al colegio para llevarlos a una isla a divertirlos y luego divertirlos en asnos. Además en una escena pone una cara muy arrenda que te asusta con el gran estruendo.


Honrado Juan y Gideón: Estos villanos me gustan porque son muy chistosos, son como Hades le ponen lo cómico a lo malvado x3. Solo quieren una recompensa por recolectar pequeños.


Polilla: No lo encuentro muy malvado aunque muchos digan que sí, solo se deja llevar por los juegos y la diversión invitando a Pinocho a seguirle el ritmo. Pero eso es cosa de pequeños como muchos amigos hacen.


Monstruo: La ballena acecina del océano, todo animal marino le teme. Se traga al pobre de Geppetto y sus mascotas. Creo que si es mala porque quiere tragarse a los personajes y los persigue hasta chocar con una roca.

El que más me gusta y el que menos (personajes):


Com ya dijo Fígaro y Clero son super adorables, y su relación es de las mejores entre animales del mundo Disney. Mientras Stromboli es un villano muy aburrido que solo hace bailar a Pinocho.

Posición en ranking de clásicos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30. 
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37. Pinocho
38. Blancanieves y Los Siete Enanitos
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.

Saludos :)

7 comentarios:

  1. Más o menos coincidimos con algunas cosas jejeje, de hecho Disney toma a Stromboli como el villano oficial, para mí lo sería el cochero, que es más malo y cruel que Stromboli.

    La película cuando la vi para hacer mi crítica me hizo llorar, cosa que no me había pasado hasta que la volví a ver jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Stromboli no es nada de malo como el Cochero que convierte a los niños es unos asnos.

      No he llorado con esta pelí, ya que no me gusta mucho.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pero descuida, ya habrán mejores amiguito en tus críticas.

      Eliminar
  2. Bueno , esta pelicula , siempre me dio miedo de pequeño , tiene escenas realmente oscuras ! Los villanos son muy crueles , y tienen miradas que puf... Y la escena k el amigo se combierte en Burro , lo paso mal hahaha

    PD: No hace falta que vallas en orden con las pelis , puedes poner el orden que quieras

    ResponderEliminar
  3. Jjajakjaa a mi igual me daba un poco de miedo cuando pequeño por las escenas de los asnos xDD.

    Saludos :)

    PD: Es que en orden no me pierdo xDD

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer tu critica :) creo que es muy acertada ! ^^ Lo de la ballena me solía dar miedo de pequeña y las caras de pinocho eran muy expresivas para no ser un niño de verdad, pero al final consigue su sueño jeej ;D

    Si t egusta disney, dramworks, los crossovers y las curiosidades, pásate ;)

    http://thebig4four.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me alegro de que te guste ^^, si Pinocho era muy expresivo para ser un muñeco de madera.

      Ya te sigo ;)

      Saludos :)

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)