martes, 26 de febrero de 2013

Jim y Ariel + DisneyLikeSpain


En esta entrada hablaré de otros dos blog muy buenos que sigo:

My Best Friend Is A Tiger:
Una blog muy lindo y divertido una chica muy alegre, Fabi... Creo una historia de amor y amistad combinado a muchos personajes siendo los protagonistas Ariel, Jim y Rajah. Aparte de eso habla de muchas cosas más como crossover, lo que hace en su vida, etc. Yyyyy es una maravillosa artista.
Visitenlo

Y...
LaEstrella Disney:
Un blog que informa de Disney, con muchos ranking y vídeos de su sitio de youtube DisneyLikeSpain. Sus vídeos me gustan mucho siempre con algo distinto y clips hermosos.


El ultimo vídeo que a subido me hizo llorar, ya que todos eso momentos de amigos son tan hermosos y....yyy aaaaa (lloro) no lo puedo soportar :(
Entren aquí para visitar su sitio en youtube.

Y eso ha sido todo... otros días hablo de los demás blogs que sigo :)

9 comentarios:

  1. Hay , muchisimas gracias enserio =) Gracias a gente como tu mis sueños se hacen realidad =) Enserio , cosas como estas me hacen continuar con mis sueños , muchismas gracias =)
    PD: la cabecera muy bonita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww denada y gracias a ti por crear cosas tan hermosas:)
      Saludos :)
      PD: La tuya igual esta muy bien :)

      Eliminar
  2. Ayyy no... Yo voy a llorar... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE LEER ESTO!!!!!!!!!!!!!! Siento que estoy en las nubes jajaja x3 Gracias, gracias, gracias, Fernando <3<3<3<3 fuidehfuireuiwuiewfhiwefhewhfiw *-*
    Conocer gente como tú tan simpática y que de verdad se tomen el tiempo de hacer cosas así, simplemente no tiene precio =,3
    Y... ¿Alegre? ¿Yo? Nahhhh....
    JAJAJA OK NO xDDD!

    GRACIAS DE NUEVO ufhreuigfreuhfre *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fabi.
      Me alegro de que me encuentres una persona simpatica xDD
      Saludos :)

      Eliminar
    2. No me agradezcas a mi de NADA, soy yo la que tiene que estar agradecida ewifhireufhrei =,3
      Lo eres...xD Me caes súper bien dhuwehfur x3
      xoxo

      Eliminar
  3. A mi me encanta My Best Friend is a Tiger, el otro no lo he visto pero ahorita me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Best Frien Is A Tiger es increíble.

      Eliminar
    2. ¡Ay, ay, ay! ¡Gracias a ambos! udifreuifgrefg x3
      De verdad quiero llorar de alegría jajaja =,3
      Comentarios y personas como ustedes son los que me hacen seguir con el blog, la historia y los que... hacen crecer mi ego xD
      Los quiero, chicos C:

      Eliminar
    3. Owww.... que bueno que te hagamos crecer tu ego con todo lo que decimos.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)