martes, 26 de febrero de 2013

Los Personajes de Pinocho


Es entrada es para hablar de los personajes de Pinocho:

-Pinocho: El muñequito de madera cobró vida. No me gusta mucho pero es un personajes muy recordado. La razón por la que no me gusta mucho es por que es muy tonto al igual que Alicia.

-Pepito Grillo: La conciencia de Pinocho, que se hace un poco pesado mientras avanza el film. Le dan mucho protagonismo sin sentido, ha salido contando muchas historias y en otras películas Ej: Diversión y Fantasía.

Geppetto: Este anciano si me gusta es muy agradable. Me siento feliz ya que se cumplió su sueño de tener un hijo.

-Hada Azul: Una encantadora y hermosa hada que cumple el sueño de Geppetto convirtiendo a Pinocho en humano. Pero a veces es un poco sosa.

-Fígaro: El gatito de Geppetto es el personaje que más me gusta del film junto a Cleo. Este si que se merece el protagonismo ya que es adorable, me lo como. Con ser la mascota oficial de Minnie ya es suficiente.

-Cleo: La pececita de Geppetto como ya dije uno de los personajes que más me gustan del film. Su relación con Fígaro me encanta ya que ella lo ama y el gatito la odia xDD.

-Stromboli: El gitano malvado que encierra a Pinocho solo para ganar dinero. Es muy mal villano esta en mi lista de villanos.

-Cochero: Este se lleva a los niños a un país de juegos para luego convertirlos en asnos. Este si es un poco malvado pero no llega a superar a los demás.

-Honrado Juan y Gideón: El zorro y el gato que secuestran a Pinocho y lo llevan con los otros malvados. Gideón me gusta más ya que es gracioso y comete muchos errores.

-Polilla: Uno de los amigos de Pinocho durante el viaje pero finalmente llega a ser un villano, obliga a Pinocho a hacer cosas malas y por tan tonto que es se convirtió en asno.

-Monstruo: La ballena acecina que come todo a su paso, se come hasta al pobre Geppetto y casi los mata (bueno mató a Pinocho)

Y eso es to... eso to... eso es todo amigos xDD.

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta esta peli, Cleo es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho, Cleo y Fígaro son geniales

      Eliminar
  2. Entre Blancanieves y Pincho prefiero más esta película, me gusta mucho, de hecho hay algunas escenas que me dan miedo y pavor, y otras que me hacen llorar, pero en sí me gusta :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se encuentro que esta película es muy aburrida y solo las escenas de tristeza me gustan.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)