miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Personajes de Fantasia


Esta entrada es para hablar de los personajes de Fantasia y Fantasia 2000.

Son muchos personajes, así que nombraré solo a algunos:

-Mickey Aprendiz de Brujo: En esta película es un empleado de una gran brujo llamado Yen Sid. Es trabajador pero se manada una gran desastre por tratar de hacerlo todo rápido.

-Yen Sid: El gran brujo que no puedo hablar mucho de él ya que lo único que hace, son figuras, se quita el gorro y se va a dormir.

-Las Escobas: Las que usa Mickey para transportar el agua, y luego cuando cobran vida no paran nunca y rebalsan la fuente de agua. Pueden llegar a ser unos villanos más.

-Jacinta: La hipopotama bailarina. Se queda dormida y cuando despierta esta rodeada de caimanes y corre desesperada porque les teme.

-Ben Ali Gator: El lider de los caimanes. Persigue a Jacina por todo el coliseo y luego bailan.

-Madame Upanova: Una avestruz muy coqueta y cursi que baila al principio de su corto en este film.

-Los Centauros: Las centauras son muy coquetas y todas lindas, pero una le gana a todas; Es una rubia con el cuerpo piel y rojo. Los resaltantes son Melinda y Brudus que no tienen pareja y los cupidos los unen.

-Cupidos: Ayudan a las centauras para prepararse a conquistar a los centauros y unen a la pareja que más resalta.

-Baco: Es el dios romano de fiestas y alegrías. Es muy gracioso ya que es todo curadito y no se esconde del malvado dios Zeus.

-Zeus: En este film es un villano que trata de impedir la fiesta lanzando rayos. Pero luego se duerme y todos están felices. Es un personaje patético para mi el peor de los que nombro.

-Pegasos: Los hermoso caballos combinados con aves que vuelan por ese hermoso paisaje. Los que más resaltan son La madre pegaso y el pequeño pegaso negro.

-Faunos: Unos cabra combinados con humano que tocan una flauta y bailan todos dando vueltas.

-Seta: Una pequeña seta bailarina que se descordina, se sale y no save que hacer. Es muy graciosa unos de mis personajes favoritos del film.

-Flamenco Yo-Yo: Es diferente al igual que la pequeña seta, ya que en vez de bailar se queda jugando con un yo-yo. Pero luego los otros lo obligan y por molestosos se quedan en un árbol, atrapados en un tronco y finalmente los enrolla con los yo-yos.

-Las Ballenas: Unas hermosas ballenas que pueden volar. Luego dan muchas volteretas  y se encuentran en la nubes y terminan con saltos hermosos.

-Chernabog: Un diablo que sale un cerro en pueblo muy aterrador. Es patético ya que solo asusta y saca a su secuaces pero no actúa. En mi ranking de villanos esta en el puesto 32.

-Soldadito de Plomo: Lucha por el amor de una preciosa bailarina. Pero el malvado muñeco sorpresa se quiere quedar con ella. Pero hay un cambio en esta historia ya que en este film el muñeco muere.

-Espíritu De La Naturaleza: Mi personaje favorito de los dos films. Es encantadora, valiente y muy hermosa. Salva a el hermoso paisaje de el incendio que provoco el pájaro de fuego.

-Alce: Es el mejor amigo de El Espíritu De La Naturaleza. La saca del pequeño rio de donde esta y trata de salvarla del malvado pájaro. Además le indica donde debe hacer crecer los árboles y flores.

-Donald: Crea un arca para salvarse de la inundación, Daisy se encuentra ahí y rescata a los ratones pisoteado por el Coronel Hathi. Luego una tormenta se avecina y estuvo a punto de morir.

-Daisy: Se sube al arca y hizo lo que dije anteriormente. Estuvo a punto de morir también (eso creían uno del otro) pero luego cuando todos se bajan se encuentran y viven felices.

Eso ha sido todo, no creo que los conozcan a todos pero bueno.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te están quedando las imágenes:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad entre Fantasía y Fantasía 2000 me gusta más Fantasía 2000, tiene muy buena música clásica, además, cada segmento de animación es diferente. En Fantasía todo está bien, lo único que no me gusta y hasta la fecha me sigue sin gustar es Chernabog, se me hace aburrida y da miedo.
    Estas hermosas películas sólo tiene una cosa mala, si no sabes apreciar la música y la animación, se te llega ser aburrida.
    Que puedo decir, a mí si me gustan y no me van a dejar de gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gusta más Fantasía 2000 solo por los segmentos del Espíritu De La Naturaleza, El Soldadito De Plomo y El Arca De Noe.

      No me gusta mucho estas pelis, pero que bueno que tenga personas que le guste.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)