jueves, 28 de febrero de 2013

2000 - 2012 Películas Disney Parte 2


Ahora sigo con las las pelis de mi época siendo estas tres las siguientes:

 Lilo y Stitch (Lilo & Stitch 2002)
Es una buena película pero no llega alcanzar a las otras de esta época. Stitch es un personaje muy tierno, aunque al principio era un malvado experimento. Lilo una niña alegre y divertida que se siente sola, por ese motivo adopta u cachorro siendo este Stitch. Esos son mis dos personajes favoritos de este film. Hay escenas muy divertidas como cuando Stitch muerde todas la cabeza de Pickley. Y otras muy emotivas como cuando Stitch se va a buscar a su familia o cuando Stitch dice que Lilo y Nani son su "ohana" y lo dejan libre no puede evitar el llanto.
Nota: 7,2

El Planeta Del Tesoro (Teasure Planet 2002)
Una maravillosa película de amistad, es una de las mejores de ésta época. Los personajes que más me gustan de este film son: Jim Hawkins un valiente chico que va en rumbo a el planeta del tesoro junto a una tripulación malvada, se hace amigo del líder de todos Silver que se hace pasar por el cocinero de el barco. Pero termina siendo bueno y son muy buenos amigos. Morfo la criaturita de Silver que luego es el obsequio de Jim para que lo recuerde por siempre. La Capitana Amelia es muy valiente y seria, pero en el fondo tiene un gran corazon. Tiene muchas escenas buena y emotivas resaltando cuando Silver le dice a Jim que no se rinda y este se pone a llorar dandole un gran abrazo.
Nota: 9,25

Tierra De Osos (Brother Bear 2003)
Una historia de amistas y hermandad muy conmovedora y alegre. Mis personajes favoritos de este film son los hermanos osos Kenai y Koda que aunque tengan altas y bajas siempre seguirán siendo hermanos. Hay muchas escenas divertidas, como cuando Kenai queda atrapado o cuando no puede atrapar salmones en el rio y muchas escenas hermosas como cuando Sitka entierra la lanza en el hielo y los mira con cara de "Adiós" o cuando Kenai le dice a Koda que el mató a su madre.
Nota: 8,6

Eso a sido todo en otra entrada hablo de los que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)