jueves, 28 de febrero de 2013

Los Personajes de Dumbo


Esta entrada es para hablar de los personajes de Dumbo:

Dumbo: El pequeño elefante con unas orejas colosales. Un encanto, me hubiese encantado que hablase con una voz muy adorable como la de Bambi cuando era pequeño.

Timoteo: El ratoncito amigo de Dumbo. No es ta recordado ya que es una copia de Pepito Grillo mas adorable. Me gusta mucho más que el grillo y debería ser más recordado que el.

Sra. Jumbo: La madre protectora de Dumbo, que al ver que el niño lo molestaba lo ataco. Además esta presente en la mejor escena del film, cuando canta "Hijo Mio".

Cuervo Jim y Los Demás Cuervos: Estos son los cuervos que comenzaron siendo malvados y luego sienten compasión con la historia de Dumbo. Su líder el cuervo Jim decide ayudarlo y le dan una "Pluma Mágica" con la que podría volar para sorprender a las personas del circo. Y También destacar al cuervo con anteojos el más pequeño de todos del cual consiguen la pluma.

La Matrirca y El Resto De Elefantas: La Matriarca es una elefanta mala desde el primer momento, ya que empuja a la Sra. Jumbo y trata al señor cigüeña. Las demás no son del comienzo mala, pero luego con ven las orejas de Dumbo se burlan de él y cuando encierran a su mamá le dan la espalda y no le hablan. Son unas arpías.

Señor Cigüeña: Es la cigüeña ebria que llega tarde al dejar el bebe y luego que canta la canción del nacimiento queda enganchado en una mastil. Es muy gracioso lastima que no sea tan recordado. 

El Maestro De Ceremonia: No destaca mucho en el film pero trata muy mal a Dumbo ya que lo viste de un bebe payaso y lo lanzan de un piso muy alto hasta caer en un balde. 

Flaco: El niño tonto que molesta a Dumbo por sus colosales orejas. Luego por eso la Sra. Jumbo lo agrede bien hecho Sra. Jumbo.

Casey Jr.: Es la locomotora que lleva los animales a lugar del circo y va hablando durante el camino. Tampoco destaca mucho pero es muy agradable.

Los Elefantes Rosados: Estos son los elefantes que imagina Dumbo cuando bebe cerveza. Protagonizan la parte más patética de el film ya que te aburre. Pero son recordados, incluso más que buenos personajes del film que injusto.

Eso a sido todo. Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)