lunes, 25 de febrero de 2013

Los Personajes de Blancanieves y Los Siete Enanitos


No es un secreto que me encanta Disney, entonces todos los días si es que puedo hablaré de los personajes de las películas Disney.

Esta entrada es para hablar de los personajes de Blancanieves y Los Siete Enanitos.

-Blancanives: Una princesa muy trabajadora, pero no es para decir que es la más hermosa de su reino. Es muy fea lo pero de ella es su nariz; en mi ranking de princesas Disney oficiales esta en el puesto 11.

-Ferdinand: Uno de los príncipes más olvidados de todos, pero como no va a estar olvidado si en la peli no hace nada más que cantar y revivir a Blancanieves. En mi ranking de príncipes Disney oficiales esta en el puesto 9.

-La Reina Grimhilde: Como reina es muy mala y es que el motivo para matar a Blancanieves es muy tonto. Y tiene que mandar a otra personas para realizarlo. En mi ranking de villanos esta en el puesto 22.

-La Bruja: Esta si que da miedo, si la reina no se hubiese transformado sería aún pero que Maléfica. Esta anciana si que actúa pues va ella a matar a la pobre y luego sale corriendo de los enanos.

-Los Siete Enanos: Me encantan estar personitas (a excepción Doc). Con Tontín muero de risa con las cosas que hace y Gruñón es un encanto igualmente que los otros. Pero Doc lo encuentro muy serio y aburre.

-Cazador Humbert: No Tiene mucho protagonismo pero los momentos que aparecen son unos de los momentos más épicos del film. Se la hubiese matado seria un villano más.

-El Esclavo Del Espejo: No resalta en el film, pero es muy conocido con solo decir las palabras "Tu eres la más bella de el reino, "Blancanieves es la más bella de el reino y relata donde está el muy tonto

-El Cuervo: El Acompañante de la reina mientras se transforma. No resalta mucho. Nada más que decir.

-Los Animales Del Bosque: Los que más resalto son la tortuga y el cervatillo que encantan. Y Como la tortuga trata de subir la escalara y cuando logra subir todos bajan, muero de risa.

-Los Buitres:  Persiguen a la bruja por todo el film y luego bajan para comerse sus restos todos arrugados. Son muy misteriosos.

-Astor: El Caballo del príncipe que tampoco es conocido pero es un personaje más y sale como el caballo de Blancanives en algunas imágenes y juguetes.

Y eso ha sido todo Saludos, beso y abrazos para todos :)

2 comentarios:

  1. Esta pelicula no me gusta mucho pero muero de risa con Tontín, cuando calla a la puerta! jajjajaja
    Y la tortuga tambien es genial jajjaja
    Saludos
    P.D. Yo también estoy enojado con los Oscars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontín es el mejor jajjaja
      Y la tortuga mola xDD
      Saludos:)

      PD: La academia esta muy equivocada al hacer ganar a Valiente.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar....
Saluditos:)